jueves, 10 de marzo de 2011

hace rato

La verdad que habian pasado dias de no estar por aqui....tenia descuidada esta forma nice de hacer catarsis. La vida sigue y con ella siempre llegan nuevas cosas.
He estado trabajando mucho en el tema de nuestra implementacion y he tratado de no dejar de lado las otras actividades, como cosa rara el x3 ha sido el compañero ideal, convivo con el de manera pacifica y de vez en cuando le aplico su dosis de ejercicio que le genera un efecto secundario endorfico...(no se si esa palabra exista)...dont care though.

Las cosas en familia como siempre tienen sus altibajos, que tal que no fuera asi? que tal que nos quedaramos dando vueltas en la eterna perfeccion + alegria....pero hay algo que me encanta y es ver la inocente sonrisa de la enana, que me llena completamente, mierda me descuide´y estaba "virando" a la cursileria.

Acabo de llegar a la casa despues de correr 8k, tranquilo, sin prisa, sin pausa, todo con la idea de dormir bien, descansar y atacar manana, la idea ir cerrando circulos. Deberia en todo caso trabajar mas rapido, trabajar mejor, no quedarme perdiendo tiempo en webadas, pero bueno pa lante papa´!