miércoles, 14 de diciembre de 2011

PAUC 2011 - Medellin


Nunca pense que iba a lograr montarme en ese avion que salio de Panama, rumbo a Medellin el miercoles 23 de noviembre.
Despues de varias semanas de lucha y unas tres de practicas, parece que esa ilusion de participar en un evento deportivo internacional por fin se cocinaba. Salimos muy contentos y entusiasmados con check list de que llevar a un torneo de ultimate, opiniones encontradas, tacos, taquillos, medias de compresion, licras, gorras, en fin todo lo que se imaginan!
Ese dia llegamos sin problema a Medellin y asistimos a la inauguracion, bastante lluviosa por cierto. El sentimiento de pisar un estadio y ver publico es algo especial, tiene magia! Parce que todo estaba listo para empezar PAUC 2011...ultimaaaate!
Dia 1. Jumara v.s Kie de Medellin, paliza! Quede feliz porque hice el primer gol de JUMARA en el torneo.
Jumara v.s Alebrijes de Mexico, paliza parte II.
Jumara v.s Domino de Republica Dominicana, tarde en la noche, buen juego, reñido...no nos alcanzo!
Dia 2. Jumara v.s Colombia Mixto, cerca, cerquitica! Perdimos por un punto...
Jumara v.s. Warao de Venezuela, paliza parte III, esta gente tenia 4 equipos, asi que solo en la parte fisica la recuperacion era mucho mas rapida.
Dia 3. Jumara v.s Truco de Argentina, partido de relax, lo disfrutamos mucho, pero tampoco ganamos!

Haber visto las finales de hombres y mujeres tambien fue tremenda experiencia, ver jugadores con tantas capacidades es muy interesante. El grupo de Jumara estuvo bastante unido, nos apoyamos entre los dos equipos (masc y fem), ademas, el nivel de juego y el espiritu de los jugadores es algo que ojala logremos impulsar en Panama. Esto se trata de camaraderia, de panas, de amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario