martes, 14 de septiembre de 2010

Extraido de los libros

Revisando el cuaderno de apuntes me he encontrado con algunas frases y comentarios que he separado, estaba buscando otra cosa pero decidi no perder el impulso.

De El Principito:
"La autoridad se basa ante todo en la razon. Si le ordenaras a tu pueblo que se lance al mar habria una revolucion. Tengo derecho a exigir obediencia, porque mis ordenes son razonables. (...) pero si no hay nadie a quien juzgar!!! (...) entonces te juzgaras a ti mismo -le respondio el rey- Es lo mas dificil. Es mucho mas dificil juzgarse uno mismo que juzgar a los demas. Si logras juzgarte correctamente entonces seras un verdadero sabio."

De El Secreto:
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" -buda-

"hacer una lista de cosas por las que te sientes agradecido con el fin de ir en contra del enfoque de lo que no se tiene(...)hay que utilizar la gratitud hasta que se convierta en tu forma de vida (...) visualizar es el gran secreto para el exito"

"tienes que encontrar una solucion enfocandote en la prosperidad, a pesar de las facturas que te rodean. Debes encontrar la manera de sentirte bien para poder atraer lo bueno"

"todo estres comienza con un pensamiento negativo. Un pensamiento que no hemos tenido en cuenta, y luego cada vez mas pensamientos afines, hasta que se manifiesta el estres, pero la causa ha sido el pensamiento negativo. No importa lo que hayas manifestado puedes cambiarlo (...) con un pequeño pensamiento positivo. (...) Los pensamientos imperfectos son la causa de todos los males de la humanidad, incluida la enfermedad, la pobreza y la infelicidad (...) haz las cosas que te gustan y que te hacen feliz. Si no sabes que te hace feliz, planteate la pregunta. Cuando lo descubras comprometete con ello, con la felicidad, la ley de la atraccion te lanzara una lluvia de cosas buenaas (...) porque estaras irradiando felicidad."

"La imaginacion lo es todo. Es el avance lo siguiente que atraera la vida" -einstein-

"La vida es lo que te acontece mientras estas ocupado haciendo otros planes" -lennon-

"Un hombre no puede actuar de forma correcta en una seccion de la vida mientras se ocupa de forma incorrecta en otra. La vida equivale a un todo invisible." -ghandi-

De Primero Lo Primero:
"Se espera que estemos siempre ocupados (...) y esa expectativa se ha convertido en un simbolo de nivel social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario